¿Cuáles son las funciones del Ligamento Cruzado Anterior?

La función del Ligamento Cruzado Anterior es la de oponerse al giro del fémur sobre la tibia e impedir las traslación anterior. Unido al resto de ligamentos y junto a los meniscos, estabilizan la articulación de la rodilla.

Acerca de Dr. Simón Campos

El Doctor Simón Campos Ródenas es médico traumatólogo en Alicante especializado en rodilla. Desde 1986 ejerce su labor como Jefe del Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica del Hospital General de Alicante y Jefe de la Unidad de Rodilla, donde ha podido formar a decenas de especialistas en rodilla que, en la actualidad ejercen como traumatólogos en el territorio nacional. Su constante formación y sus años de experiencia como médico del Hércules Club de Fútbol hacen de él un experto en lesiones de tipo deportivo. Si quieres más información puedes descargar el Currículum del Doctor Simón Campos en PDF.
Esta entrada fue publicada en FAQ Ligamento Cruzado Anterior, Preguntas Frecuentes. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Cuáles son las funciones del Ligamento Cruzado Anterior?

  1. Mario dijo:

    Muy bien padre!!! está muy chula la pagina web!!!!!! habrá que celebrarlo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>